miércoles, 13 de enero de 2010

Talleres infantiles en Ubik Café

En el cafe Ubik, en la C/Literato Azorín, 13 se realizan talleres para los niños de 4 a 10 años los sábados:
-Sábado 16 enero 17-18,30 h: "Yo mismo. Me mido"Taller de autoretrato en collage. Todos nos quedamos mirando alguna vez nuestro retrato en el espejo...pero, ¿cuándo nos paramos a considerar nuestras proporciones? ¿A qué altura están mis orejas? ¿Y a cuánta distancia de la nariz? en "yo mismo. me mido" prestaremos atención a todos los detalles de nuestras caras para, luego, plasmarlos en un cuadro utilizando la técnica del collage...¿quién se apunta?
-Sábado 23 enero 17-18,30 h:“A Metamorfosear”Taller de pintura. A través de ilustraciones de la literatura infantil jugaremos a convertir “manchas” u objetos sin forma definida en algo concreto.
- Sábado 30 enero 17-18,30 h: "Mar & Co"Taller de creación de marcos. Valencia es una ciudad que da al mar; y en el mar encontramos muchos elementos: el agua, la arena, conchas, palos, cristales limados por las olas, peces,...puesto que somos de valencia, y todos conocemos el mar, trataremos de plasmar nuestra imagen, nuestro particular recuerdo del mar sobre un pequeño marco, en el que luego podremos poner alguna bonita foto.
Los horarios de los talleres son de 17 a 18:30h. y tienen un aforo máximo de 12 niños y un coste de 5€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario